Páginas

viernes, 19 de febrero de 2016

El Sergas publica la lista de admitidos y excluidos en la OPE de sanitarios

Para las categorías de enfermero especialista en obstetricia y ginecología, fisioterapeuta, logopeda, terapeuta ocupacional y diversas especialidades de técnico superior
Redacción. Coruña
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como los exentos o no exentos en el ejercicio de gallego, en la OPE para las categorías de enfermero especialista en obstetricia y ginecología, fisioterapeuta, logopeda, terapeuta ocupacional y diversas especialidades de técnico superior.
Según ha explicado la Consejería de Sanidad en un comunicado, la relación publicada de técnicos superiores incluye las especialidades en imagen para el diagnóstico, anatomía patológica y citología, higiene bucodental, laboratorio de diagnóstico clínico, radioterapia, cuidados auxiliares de enfermería y farmacia del Servizo Galego de Saúde (Sergas). La relación definitiva también se encuentra en la página web de la Consejería.

Noticia de Redacción Médica »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.