Páginas

lunes, 18 de enero de 2016

Sanidad abre la convocatoria para un concurso de traslados con 354 plazas

Los profesionales que logren un nuevo destino se incorporarán antes del 1 de mayo
Oviedo El Servicio de Salud del Principado (Sespa) publica hoy en el boletín oficial de la región (BOPA) la convocatoria de un concurso de traslados dotado con 354 plazas. De ellas, 194 son para médicos especialistas, 69 para médicos de familia y las 91 restantes para personal de áreas de gestión. Es decir, categorías profesionales encuadradas en el grupo A.
Los profesionales que logren un nuevo destino se incorporarán a él antes del próximo 1 de mayo. Lo que se pretende es que las plazas que estas personas dejan vacantes se sumen de manera automática al concurso de traslados.


Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
Resolución de 8 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de las categorías profesionales de personal sanitario facultativo encuadradas en el Grupo A, subgrupo A1, y de personal no sanitario encuadradas en el Grupo A, subgrupos A1 y A2, de los centros e instituciones sanitarias dependientes del SESPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.