Páginas

sábado, 9 de enero de 2016

La asamblea ordinaria del Colegio de Enfermería de Asturias

El presidente del Colegio de Enfermería elude fijar elecciones en una asamblea custodiada por vigilantes
Los críticos tumban los presupuestos para 2016 en una reunión con más de 200 participantes // Emilio Losa levantó la sesión entre abucheos y gritos de dimisión 

SUSANA D. MACHARGO

Ni presupuestos, ni medidas anticrisis, ni explicaciones, ni fecha para las elecciones. Solo dos vigilantes de seguridad en la puerta para custodiar la reunión. La asamblea ordinaria del Colegio de Enfermería de Asturias del año 2015 se ha celebrado, en realidad, en 2016 y no ha servido para resolver ninguno de los problemas que pesan sobre su gestión. El presidente, Emilio Losa (imputado desde hace tiempo por varios delitos), se mantiene en el cargo pese a la creciente movilización de los críticos, y su vicepresidente y exdiputado del PP, Alfonso Román, les reta a que acudan a los tribunales si no están de acuerdo. Mientras, el colegio seguirá con las cuentas prorrogadas por segundo año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.