Páginas

lunes, 11 de enero de 2016

Dos médicos asturianos, entre los más valorados de España

Los premios 'Doctoralia Awards' reconocen el trabajo de los especialistas más destacados en su ámbito de trabajo
Doctoralia, la plataforma que conecta profesionales de la salud con pacientes, ha dado a conocer los nombres de los 51 mejores profesionales sanitarios de España, ganadores de la segunda edición de los Doctoralia Awards. Estos premios, en los que puede participar cualquier profesional sanitario del país, valoran el trabajo de los profesionales y reconocen su contribución a la comunidad de pacientes. Además, según indican desde la plataforma,  son los únicos en España que tienen en cuenta la opinión de los pacientes.
En la vigente edición, dos asturianos están entre los ganadores. Los profesionales galardonados, ambos en la especialidad de aparato digestivo, son el Dr. José Magarzo y el Dr. Luis Ricardo Rodrigo como primer finalista. De los 15 candidatos preseleccionados en cada especialidad, se han elegido 51 ganadores mediante las votaciones de otros profesionales sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.