Páginas

domingo, 17 de enero de 2016

Castilla y León demanda 1.500 sanitarios

300 MÁS DE LAS PLAZAS YA ANUNCIADAS
Redacción. Valladolid
La consejería ha propuesto a los representantes de las organizaciones sindicales reunidos en la Mesa Sectorial un total de 1.505 plazas correspondientes, por un lado, a la Oferta de Empleo Público de 2016 y, por otro, a las acumuladas de los años 2014 y 2015.
Según han informado fuentes de la Junta, la propuesta de OPE de la Gerencia Regional de Salud comprende el número de plazas establecidas como máximo en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León.
Así, respecto a las plazas de hospitales y centros de salud del Sistema establece la tasa de reposición en el cien por cien, por lo que la consejería convocará el número máximo de plazas que le permiten las citadas leyes y que en total son 945, a estas hay que sumar otras 55 plazas de promoción interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.