Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Una sentencia obliga al SESPA a anular los nombramientos de algunas jefaturas de servicio

Una sentencia obliga al SESPA a anular los nombramientos de algunas jefaturas de servicio
El sindicato SICEPA- SAIF exige que los puestos sean anulados y convocados de nuevo respetando el principio de publicidad
El sindicato sanitario SICEPA-SAIF ha informado del fallo favorable del contencioso administrativo número dos sobre una serie de nombramientos de jefes de grupo y equipo de la función administrativa por parte del SESPA en el Área sanitaria III y obliga a anular los mismos.
La sentencia, que es recurrible por parte del SESPA, estima el recurso formulado por el sindicato en el que se denunciaba la falta de publicidad en la convocatoria de estas jefaturas y obliga a anular los nombramientos que se practicaron sin la condición indispensable de la publicidad.
El sindicato recuerda que lleva denunciando ante la gerencia del área esta práctica, que atenta, como recoge la sentencia, contra los principios de igualdad, capacidad, mérito y publicidad, sin que se nos haya siquiera contestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.