Páginas

martes, 29 de diciembre de 2015

Más de 5.000 plazas en la primera gran OPE de 2016

En total, Andalucía oferta más de 5.000 plazas para todos los profesionales del SAS
Marta Fernández. 
El primer trimestre del próximo año traerá consigo varias convocatorias de OPE, en especial de Enfermería, en diferentes autonomías con miles de plazas para los profesionales sanitarios. De entre todas ellas, ya hay una comunidad que ha confirmado fechas y número de plazas para todas sus especialidades.
Tras la publicación este martes en el Boletín Oficial, Andalucía ha hecho público que la esperada OPE de Enfermería se celebrará el domingo 31 de enero con 1.480 plazas a repartir para estos profesionales. Según el sindicato CCOO, la Junta ofertará 1.138 en concurso y 342 en promoción interna. La Consejería prevé que se presenten más de 33.000 personas.
A ellas se suman, además, otras 1.251 plazas para médicos, según ha podido saber Redacción Médica. La OPE para los especialistas médicos se celebrará en cambio el 13 de febrero e incluirá 346 plazas para médicos de familia, 106 para Urgencias, 94 para pediatras y 705 para especialistas de área, todas ellas a concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.