Páginas

martes, 29 de diciembre de 2015

Los profesionales colocan al HUCA a la cabeza de los hospitales de Asturias

Estudio que sitúa al Huca como hospital líder
El ránking está basado en una encuesta a casi 2.000 trabajadores en toda España // Mide la calidad del centro, la atención al paciente y la eficiencia de recursos
El Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) es el mejor del Principado, según el indice de excelencia hospitalaria, editado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía aplicada. El estudio es resultado de la encuesta a casi 2.000 profesionales en toda España. En segundo lugar está el Hospital de Cabueñes de Gijón, seguido por el Hospital de la Cruz Roja Española en Gijón, en cuarta el Hospital del Oriente de Asturias en Arriondas y en quinto lugar el Hospital San Agustín de Avilés. El índice de excelencia hospitalaria (IEH), elaborado mediante encuestas a casi 2.000 profesionales de la salud en toda España, mide la calidad en base a los resultados y percepciones de los profesionales de los centros sanitarios o de su entorno en cada una de las comunidades autónomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.