Páginas

viernes, 18 de diciembre de 2015

Las marchas de funcionarios y bomberos confluyen ante Presidencia

Concentración ante Presidencia. // E.P.
Los colectivos se volverán a movilizar las próximas semanas 
La concentración de la Junta de Personal del Funcionario de la Administración Autonómica y la protesta de los bomberos del SEPA se han unido este jueves en una acto celebrado delante del edificio de Presidencia. Ambas marchas convocaron su protesta por separado, sin embargo cuando la manifestación de los empleados públicos alcanzó la calle Suárez de la Riva, los trabajadores del servicio de emergencias subieron hasta este emplazamiento para mostrar su apoyo a sus compañeros.
Por un lado, los funcionarios volvieron a pedir al Gobierno del Principado que les devuelva la paga extraordinaria del año 2012 y además han reivindicado "la recuperación de las condiciones laborables que teníamos hace tres años", tales como "la jornada laboral de 35 horas y las ayudas sociales", según ha señalado el presidente de la junta de personal del Principado, Nicolás González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.