Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

3.000 plazas de Enfermería en 2 OPE simultáneas

Canarias se suma a la convocatoria de una OPE ofertando 1.234 plazas para estos profesionales
Marta Fernández. 
El próximo 31 de enero es una fecha marcada en rojo en el calendario de la profesión enfermera: dos comunidades autónomas han decidido convocar una OPE de Enfermería el mismo día, ofertando casi 3.000 plazas.
La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha publicado este miércoles la fecha del examen de la Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondiente al año 2007 para la categoría de Enfermería, que finalmente será el próximo 31 de enero de 2016 a las doce la mañana.
El anuncio ha sido publicado este miércoles tanto en la página web de la consejería de Sanidad como en los tablones de anuncios, requisito que se establece en las bases de la convocatoria. En total, Canarias oferta 1.234 plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE, Grupo A/Subgrupo A2, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.  Para la realización del examen, Sanidad ha puesto en marcha la logística necesaria para que el examen se celebre a la vez en todas las islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.