Páginas

sábado, 21 de noviembre de 2015

Personal sanitario y gestores deberán aclarar si la lista de espera está falseada

La Junta aprueba, con los votos de PP, Foro y Ciudadanos, la propuesta de Podemos de crear un órgano para investigar las demoras de sanidad
Pablo ÁLVAREZ Personal sanitario de diversas categorías, gestores dedicados a la organización y la planificación de la asistencia, y trabajadores encargados de la recogida y manejo de datos son algunos de los colectivos que serán llamados a comparecer ante la comisión de investigación de las listas de espera que próximamente será constituida en la Junta General del Principado. Así lo anticipó ayer a este periódico Andrés Fernández Vilanova, diputado de Podemos y encargado de defender una propuesta que generó un intenso debate en el hemiciclo. La iniciativa del partido morado de constituir el citado órgano obtuvo finalmente el apoyo de 26 de los 45 diputados, al ser respaldada por PP, Foro y Ciudadanos. IU optó por la abstención. Los socialistas criticaron a Podemos por dejarse "manejar" por los partidos de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.