Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Performance en el HUCA contra el 'virus' que recorta derechos

La plataforma de trabajadores del Sespa convoca una movilización delante de consultas externas

Humor, sarcasmo, mucho malestar y ganas de pelear. Estos cuatro elementos se combinan en la última convocatoria de plataforma de trun colectivo que pelea por recuperar para las condiciones previas a la crisis. Mañana, martes, a las dos de la tarde, han animado a todo el personal a participar en una sentada y una performance que tendrá lugar en las puertas del edificio de consultas externas del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). abajadores del Sespa, 
La convocatoria es crítica con la actitud de las fuerzas sindicales. Señala que, si los sindicatos no se mueven para conseguir una mejora de las condiciones, los trabajadores tienen que hacerlo. Denuncian el inmovilismo y el inconformismo y se proponen acabar con "este virus del Sespa". Hacen incluso alusión al ébola. El cartel de la sentada y de la perfomance acompaña este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.