Páginas

sábado, 21 de noviembre de 2015

2.255 sanitarios, fuera del examen de especialidad

Exhibición de la Relación Provisional de Admitidos del Ministerio de Sanidad.
Hasta la fecha, un total de 32.758 cuentan con el visto bueno del ministerio para optar a la prueba de acceso
José A. Puglisi. Madrid
La convocatoria 2016 alcanza una amplia convocatoria. Según los datos oficiales del Ministerio de Sanidad a los que Redacción Médica ha tenido acceso en exclusiva, hay un total de 35.013 aspirantes postulados para acceder a una plaza de formación sanitaria especializada en disciplinas de Medicina, Farmacia, Psicología, Enfermería, Biología, Química y Radiofísica.
El liderazgo de la demanda está en manos de los enfermeros, con 15.103 aspirantes, por lo que superan a los 12.912 alcanzados por los médicos y los 4.076 de los psicólogos. El resto de la convocatoria está conformada un total de 1.466 farmacéuticos, 862 biólogos, 319 químicos y 275 radiofísicos. Sin embargo, las relaciones provisionales de admitidos del Ministerio de Sanidad indican que solo 32.758 candidatos cuentan con el aval para presentar la prueba de selección.

Noticia de Redacción Médica »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.