Páginas

sábado, 17 de octubre de 2015

Publicados los listados provisionales y adjudicaciones de destinos en el proceso de movilidad voluntaria de los grupos y subgrupos C1, C2 y E

Resolución de 14 de octubre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace público el listado provisional de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias correspondientes a las categorías profesionales encuadradas en los grupos y subgrupos C1, C2 y E-Agrupaciones profesionales, de los centros e instituciones sanitarias dependientes del SESPA, convocado mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 14 de abril de 2015 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 20 de abril de 2015). 

Convocado por Resolución de 14 de abril de 2015 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes del SESPA (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 20 de abril de 2015, número 90), de conformidad con lo dispuesto en la Base decimosegunda de la referida Resolución y en base a las atribuciones conferidas en el artículo 15 de la Ley 1/1992, de 2 de julio del Servicio de Salud del Principado de Asturias, ésta Dirección Gerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.