Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

Personal de Urgencias de Atención Primaria denuncia «ninguneo y maltrato»

La queja parte de la Sociedad de Urgencias de Atención Primaria del Principado de Asturias (SUAPA), que el pasado viernes celebró una asamblea en Gijón en la que se acordó iniciar una ronda de contactos con los nuevos responsables sanitarios a fin de «exigir mejoras laborales» para el colectivo
L. FONSECA
Trabajadores de las Urgencias que funcionan en los centros de salud denunciaron «ninguneo y maltrato» por parte de «los dirigentes y planificadores sanitarios a lo largo de los últimos años», llegando a ser dichos servicio «el patito feo de la sanidad pública asturiana». La queja parte de la Sociedad de Urgencias de Atención Primaria del Principado de Asturias (SUAPA), que el pasado viernes celebró una asamblea en Gijón en la que se acordó iniciar una ronda de contactos con los nuevos responsables sanitarios a fin de «exigir mejoras laborales» para el colectivo. En dicha reunión resultó elegido presidente Eduardo Junquera, que coge las riendas de José Luis Fernández Trapiello (SUAP Gijón).

La noticia en El Comercio »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.