Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

La prescripción enfermera tampoco se aprobará este viernes

La Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios ha dejado fuera otra vez el Real Decreto de prescripción enfermera
David García. Madrid
El Real Decreto de prescripción enfermera tampoco será aprobado en el próximo Consejo de Ministros de este viernes, penúltimo de la legislatura.
Así lo han confirmado a Redacción Médica fuentes de Vicepresidencia del Gobierno después de que en la mañana de este miércoles, la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios, decidiera no incluir el texto en el orden del día del Consejo de Ministros de este próximo viernes.
Esta comisión, que depende de Vicepresidencia, es la encargada de revisar todos los miércoles los asuntos que tratarán dos días después los ministros del Gobierno junto con el presidente, y una vez más, como ocurrió la semana pasada, ha frenado la aprobación final del texto, tal y como han asegurado a Redacción Médica fuentes del departamento que dirige Soraya Sáenz de Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.