Páginas

domingo, 25 de octubre de 2015

Enfermería califica de traición y engaño lo aprobado por el Gobierno sobre prescripción

DURO COMUNICADO DE LA MESA DE LA PROFESIÓN ENFERMERA
La Mesa de la Profesión Enfermera, integrada por el Consejo General de Enfermería y el Sindicato de Enfermería SATSE, ha difundido un comunicado en el que, entre otras cosas, acusa de traición y engaño al Gobierno por haber modificado el texto del Real Decreto sobre prescripción enfermera que habían pactado y asegura que el Ministerio de Sanidad ha accedido al chantaje de los médicos. Además anuncia que el lunes se darán a conocer las medidas de protesta a desarrollar, al tiempo que informa de que se va a solicitar al Tribunal Supremo la suspensión cautelar de la norma aprobada.
El comunicado textual de Enfermería es el siguiente: “Tras la aprobación hoy en Consejo de Ministros del Real Decreto que regula la prescripción enfermera, la Mesaa de la Profesión Enfermera (integrada por el Consejo General de Enfermería y el Sindicato de Enfermería SATSE) cree fundamental trasladar a los medios de comunicación y a la sociedad las siguientes apreciaciones:
1. El Ministerio ha traicionado, engañado y humillado a la profesión enfermera

Noticia de Acta Sanitaria »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.