Páginas

jueves, 4 de junio de 2015

Satse también rechaza el texto del RD de Gestión Clínica

Satse ha denunciado que sea la Dirección de la Unidades de Gestión Clínica la encargada de la planificación y propuesta de los horarios, turnos y tareas a desarrollar por cada profesional que integra la misma
Redacción. Madrid
El sindicato de enfermería Satse ha rechazado el proyecto de Real Decreto de Unidades de Gestión Clínica en el ámbito de los servicios de salud, realizado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, al considerar que no garantiza "suficientemente" los derechos de los profesionales de Enfermería.
En concreto, el sindicato ha lamentado que el departamento que dirige Alfonso Alonso haya dado consentimiento previo de la publicación del texto normativo a las organizaciones que, como Satse, acordaron en su día incluir este asunto en el Pacto por la Sostenibilidad y Calidad del Sistema Nacional de Salud y trabajar de forma conjunta en su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.