Páginas

miércoles, 3 de junio de 2015

La FADSP propone 11 medidas para garantizar un “cambio sustancial” en la Sanidad Pública

La Federación de Asociaciones para la defensa de la Sanidad Pública (FADSP) ha resaltado la necesidad de un acuerdo para “acabar con las políticas del Partido Popular de recortes, deterioro, desmantelamiento y privatización de la Sanidad Pública”, estableciendo para el mismo una serie de medidas “cruciales” para garantizar, según afirman desde la federación, “un cambio sustancial en la actual situación de los servicios sanitarios en España”.
Desde la FADSP destacan que las medidas suponen “un acuerdo mínimo” que “por supuesto, podría y debería ampliarse” teniendo en cuenta las peculiaridades de cada comunidad autónoma. Además, desde la federación inciden en la “necesidad y altura de miras” que debería tener dicho acuerdo ya que “está en juego la salud de la población y es necesaria una urgente recuperación de la Sanidad Pública”. Las medidas mínimas a adoptar que se proponen desde la FADSP para la realización del acuerdo son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.