Páginas

domingo, 14 de junio de 2015

El HUCA estrena calabozos

La Cadellada habilita tres celdas para internos de Villabona que acuden al hospital a recibir atención sanitaria. Las primeras obras se hicieron con muros de pladur, pero Instituciones Penitenciarias las vetó por falta de seguridad y hubo que rectificar
El nuevo HUCA tendrá calabozos. Tres celdas, con dos aseos, que serán destinadas a presos de Villabona que tengan que acudir a La Cadellada a recibir atención sanitaria. EL COMERCIO las ha visitado y ha comprobado que se ubican en el nivel menos dos del edificio de Consultas Externas, junto al área de Lencería, en una zona de acceso restringido al público y vigilada por cámaras de seguridad. Los trabajos de ejecución se encuentran bastante avanzados, por lo que es de esperar que empiecen a ser utilizadas en breve aunque todavía no hay fecha de inauguración oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.