Páginas

sábado, 23 de mayo de 2015

Sale la OPE de 85 plazas para médicos y enfermeros

Redacción. Santander
Cinco se reservan a personas con discapacidad
El Gobierno de Cantabria ha aprobado la oferta de empleo público de instituciones sanitarias para 2015, que comprende un total de 85 plazas, 45 de ellas de médico de Atención Primaria y 40 de enfermero, categorías ambas consideradas por el Ejecutivo regional como “necesarias y de cobertura prioritaria”.
De las 85 plazas que integran la oferta se reservan cinco para ser cubiertas entre personas con discapacidad, tres de ellas en la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria y dos de Enfermería.
En un comunicado, el Gobierno regional ha explicado que se ha dado “prioridad” a aquéllas categorías profesionales “con mayor índice de interinidad para avanzar” en uno de los puntos acordados con los profesionales dentro del Pacto por la Sanidad, que aspira a reducir el porcentaje de interinidad por debajo del diez por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.