Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

OPE andaluza: 24 sanitarios aspirantes por plaza

26.238 han sido registradas por vía telemática
Redacción. Sevilla
La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha recibido hasta la fecha más de 80.800 solicitudes de aspirantes a participar en la próxima Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio Andaluz de Salud, que saca a concurso 3.282 plazas fijas para 61 categorías profesionales diferentes, por lo que por cada plaza ofertada se han presentado 24,6 solicitudes.
Según ha recordado la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en funciones, María José Sánchez Rubio, “esta OPE es la más amplia del país y permite avanzar en el compromiso de promover la estabilidad en los trabajadores públicos”. Se trata de una OPE agregada, cuyo número de plazas está sujeta a las estrictas tasas de reposición impuestas por el Gobierno central y que establecieron un máximo del 10 por ciento para las convocatorias de 2013 y 2014 y de un 50 por ciento para la de 2015. Las primeras pruebas de la convocatoria, por el procedimiento de concurso oposición, se realizarán conjuntamente antes de final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.