Páginas

jueves, 5 de marzo de 2015

«Hay que decirle a Gispasa que 'hasta aquí llegamos'», clama el personal del hospital

Asamblea celebrada ayer en el HUCA convocada
por la Junta de Personal. / Susana San Martín
Exigen al gerente una rectificación pública desmintiendo la acusación de sabotaje. El lunes celebran una concentración de protesta

Indignados, dolidos, cabreados y «agotados». Este es el sentir de parte de los trabajadores del nuevo HUCA y así lo dejaron patente ayer en la asamblea que celebró la Junta de Personal para evaluar los últimos acontecimientos sucedidos en La Cadellada, entre ellos, la polémica avería de una de las tuberías que obligó a suspender operaciones en el bloque quirúrgico II. «Hay que decirle a Gispasa que 'hasta aquí llegamos'», advirtió Ramona García (UGT), presidenta de la Junta de Personal. La plantilla del Hospital Central reclama a la gerencia una rectificación pública «desmintiendo la acusación de sabotaje. Es una vergüenza que nos quieran cargar el muerto a nosotros», lamentaba la representante sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.