Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2015

En la Web de SICEPA

NOTA ACLARATORIA DIRECCION DE RRHH DEL SESPA EN RELACION A LAS PLAZAS DE ATS/DUE
Tras la publicación de las Resoluciones de 6 de marzo de 2015, de la Dirección de Recursos Humanos, por las que se hacen públicas la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a plazas de enfermería y el procedimiento a seguir para su elección, y ante las consultas que sobre la adjudicación de las mismas se han planteado, para su conocimiento y máxima difusión entre los posibles interesados, se informa:
 PRIMERO.- Que en los anexos del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 27 de febrero de 2008, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración del Principado de Asturias y sus Organismos y Entes Públicos, para el año 2008, así como en el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 20 de noviembre de 2008, por el que se aprueba la ampliación de la Oferta de Empleo Público para el año 2008, se ofertaron 787 plazas de enfermería, de las cuales, concretamente, 82 eran plazas en Atención Primaria.
 SEGUNDO.- Igualmente en dicho Acuerdo, se recoge expresamente que en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias, el total de plazas que figuran en la oferta, se proveerá tanto a través de procesos de movilidad voluntaria, como de selección, y de éste modo, en los procesos selectivos sólo serán convocadas aquellas plazas que no hubieran sido cubiertas por el correspondiente proceso de movilidad voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.