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martes, 31 de marzo de 2015

El Sespa selecciona a los responsables de informar y orientar al ciudadano sobre el funcionamiento de los servicios sanitarios en cada una de las áreas

Estos profesionales mediarán para que conseguir un acceso ágil y correcto de los pacientes a prestaciones como consultas, pruebas diagnósticas, tratamientos, cirugía, urgencias y hospitalización
 Los responsables del Servicio de Atención al Ciudadano aglutinarán las funciones de otras unidades ya existentes, como los de atención al paciente y admisión y gestión de citas
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha resuelto los procesos selectivos para cubrir las jefaturas de los Servicios de Atención al Ciudadano (SAC) que empezarán a funcionar en las áreas de la región con el objetivo de informar y orientar al usuario sobre el funcionamiento de los servicios sanitarios de una forma más sencilla y  transparente. La creación de esta figura, prevista en el Decreto 14/2014 de 28 de enero por el que se establece la estructura orgánica del Servicio de Salud del Principado de Asturias, era uno de los compromisos adquiridos esta legislatura por el Gobierno del Principado para acercar los servicios sanitarios a los usuarios.

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