Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

Acuerdo para unificar los baremos sanitarios

En concreto, modificará el artículo 31.4 del Estatuto Marco para poder integrar el texto en la próxima Ley del Voluntariado
El Ámbito de Negociación (CCOO, CSI-F, Satse, CESM y UGT) han sentado las bases, durante la reunión de este lunes con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para sacar adelante la homogenización de baremos, un documento que se acordó en esta mesa hace ya un año y que todavía no había encontrado el consenso de ambas partes para darle luz verde, tal y como confirma el representante de Comisiones Obreras, Antonio Cabrera.
En concreto, sindicatos y ministerio han dado el visto bueno a modificar el artículo 31.4 del Estatuto Marco, paso previo para elaborar el texto de un real decreto, por el cual se homogeniza los baremos de formación, experiencia profesional y otras actividades (docencia e investigación, entre otras) de los profesionales sanitarios de toda España, independientemente en el territorio en el que ejerzan. La intención de los sindicatos es que esta normativa se apruebe cuanto antes en la ley más próxima, y todo marca a que será la Ley del Voluntariado, actualmente pendiente de revisión en las Cortes Generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.