Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

Órdago de los radiólogos del HUCA a la dirección

Vista parcial de la circular de Matallanas.
Matallanas se compromete con el Simpa a buscar una solución tras exigir a los facultativos los informes de los estudios realizados durante las guardias mixtas


PABLO ZARIQUIEGUI

Los facultativos de Radiodiagnóstico del HUCA irán a la huelga si la dirección del hospital no encuentra una solución este viernes a la delicada situación que atraviesa el servicio. Así lo ha anunciado Ángel Colmeiro, presidente de la sección de Atención Especializada del Sindicato Médico Profesional de Asturias (Simpa).
Colmeiro ha explicado que su sindicato ha arrancado esta tarde del jueves el compromiso de Manuel Matallanas, gerente del área cuarta, para resolver de una forma definitiva el conflicto que arrastra el servicio desde finales del pasado año. .
El detonante de la amenaza de huelga ha sido una circular enviada precisamente por Manuel Matallanas, gerente del área cuarta con cabecera en Oviedo, en la que solicita a los médicos que informen los estudios de radiodiagnóstico realizados durante las guardias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.