Páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

Nota de prensa SICEPA-USIPA.

Sembrar dudas y plantear insinuaciones de sabotajes sin prueba alguna es una auténtica imprudencia que raya el delito.
Exigimos un posicionamiento claro y contundente del  Sr. Matallanas, Gerente del Huca, respaldando a los profesionales  y terminando de una vez por todas con la mas mínima sospecha en relación a  su honorabilidad. 
Ante la noticia que aparece en la prensa de hoy, sobre la denuncia por un posible sabotaje en la última inundación del HUCA, esta organización sindical quiere manifestar lo siguiente:
Es intolerable arrojar dudas de un posible sabotaje en la última fuga sucedida en el HUCA, más bien parece una campaña perfectamente orquestada de tratar de ocultar las múltiples deficiencias del  HUCA, sembrando dudas, construyendo oscuras intrigas o pasando la irresponsabilidad de la construcción de este macrohospital a quien no tiene culpa alguna.
El motivo de la avería ha sido la rotura de una tubería de PVC de desagüe. ¿Quién es el responsable de colocar una tubería de PVC no homologada por donde van a pasar aguas a temperaturas tan altas? ¿Eso es un sabotaje? Más bien es un defecto técnico en la construcción de ese desagüe, porque si tuviera el tubo con la homologación  adecuada, no se produciría la rotura que genera la inundación, en resumen: 
UNA CHAPUZA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.