Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

El Sespa convoca nueve jefaturas en cinco hospitales y anuncia otras catorce más

Sanidad destaca que la elección se hace de forma colegiada y que los proyectos se revisan cada cinco años
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) convocará este lunes las primeras nueve plazas de jefes de servicio o de sección en cinco hospitales, a las que seguirán en las próximas semanas catorce más. Se trata, en todos los casos, de puestos asistenciales que estaban pendientes de cubrir u ocupados de forma provisional. En los próximos días saldrán a concurso otras 14 jefaturas de servicio y sección asistenciales hospitalarias y, posteriormente, varios puestos no sanitarios de responsables de unidades y las jefaturas vacantes en atención primaria. 
La Consejería de Sanidad ha explicado su intención de cubrir las plazas de dos jefes de sección de anestesia y reanimación y otorrinolaringología en el Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea; un jefe de sección de cardiología en el Hospital San Agustín de Avilés; un jefe de servicio de cirugía vascular y un jefe de sección de otorrinolaringología en el Hospital Universitario Central, en Oviedo; dos jefes de sección de neumología y reumatología en el  Hospital de Cabueñes, en Gijón; y dos jefes de servicio de pediatría y traumatología en el nuevo Hospital Vital Álvarez-Buylla de Mieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.