Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

El personal de Cabueñes pide la dimisión de los directivos del área sanitaria de Gijón

Cabueñes. / ASTURSALUD
Los representantes de la plantilla critican su "nula capacidad de solucionar los problemas de saturación" del hospital // El material escasea ante la avalancha de enfermos
El Hospital de Cabueñes sigue desbordado por el fuerte ritmo de ingreso de enfermos y la paciencia del personal se agota. A pesar del desvío de pacientes hacia otros hospitales gijoneses --Jove y Cruz Roja--, el centro público continúa afrontando muchos problemas para gestionar la presión asistencial derivada de la gripe y las complicaciones respiratorias propias del invierno. La Consejería de Sanidad mantiene que se trata del pico anual y que la situación entra dentro de la normalidad, pero la paciencia del personal que lidia a cada momento con la situación se agota. La Junta de Personal del área sanitaria V (cuyo hospital de referencia es Cabueñes) ha pedido ya la dimisión del gerente y el resto del equipo directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.