Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

El examen de Enfermería Pediátrica, en el aire

Pide una implantación “progresiva y no traumática” de las especialidades
Hiedra García Sampedro. Madrid
El secretario de Acción Sindical de Satse, Rafael Reig, se ha lamentado del retraso en la convocatoria para acceder por vía excepcional al título de Enfermería Pediátrica. Según ha contado a Redacción Médica, aún se están revisando los expedientes y queda pendiente por convocar las pruebas, que “podrían ser o no antes del verano”.
“Hasta que no se revisen los expedientes no saldrá la convocatoria en la que se especificarán las fechas de los exámenes, aunque nosotros deseamos que se termine el proceso lo antes posible”, ha asegurado Rafael Reig. Hasta ahora, las únicas pruebas que se han celebrado para acceso a título de especialista enfermero son las de Salud Mental, la de Trabajo y la de Geriatría, ésta fue la última, en 2013. Están pendientes por convocar la de Pediatría y la de Familiar y Comunitaria. Por otra parte, la de Cuidados Médico-Quirúrgicos todavía no tiene aprobado su plan formativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.