Páginas

domingo, 11 de enero de 2015

Educación prevé convocar en marzo el examen para acceso a Enfermería Pediátrica

Se confirmará la fecha cuando se revisen los 16.000 expedientes
El Ministerio de Sanidad ha confirmado al sindicato CCOO que está previsto que se convoquen los exámenes para el acceso al título de enfermero especialista en Enfermería Pediátrica, por la vía excepcional, el próximo mes de marzo. La confirmación final de la fecha estará supeditada a la revisión final de los más de 16.000 expedientes que se presentaron.
En un primer momento, desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se envió notificación personal a las personas cuyos expedientes no reunían los requisitos previstos para que, tal y como está establecido, pudieran subsanarlos.
Posteriormente, el pasado 18 de diciembre de 2014, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la relación de personas a las que no había sido posible realizar esa notificación, concediéndoseles un plazo de 15 días para que ejercieran su derecho a realizar las subsanaciones que estimaran oportunas. Finalizado este proceso, se está a la espera de la valoración de todos aquellos expedientes sobre lo que se ha presentado alguna reclamación de subsanación o mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.