Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Sanidad convoca 1.234 plazas para las pruebas selectivas de ATS/DUE

Redacción. Las Palmas
820 se ofertan al sistema de acceso libre, 352 al sistema de promoción interna y 62 al cupo de reserva para personas con discapacidad
La Consejería ha convocado las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de 1.234 plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE. Estas plazas están adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (SCS), tanto de Atención Primaria como de Atención Especializada.
Las 1.234 plazas de la categoría de ATS/DUE están vinculadas orgánica y funcionalmente a las Gerencias de Atención Primaria, Gerencias de Servicios Sanitarios y Direcciones Gerencias de Hospitales del Servicio Canario de la Salud. Del total, 820 se ofertan al sistema de acceso libre, 352 al sistema de promoción interna y 62 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

UN MES PARA PRESENTAR SOLICITUDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.