Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Reino Unido busca captar a un centenar de enfermeros españoles

Ofrece un salario de hasta 35.000 euros anuales, además de condiciones de adaptación y ascenso
Cristina Alcalá. Madrid
Reino Unido ha publicado su segunda convocatoria multitudinaria para enfermeros españoles en menos de un mes. Si a finales de noviembre, el país lanzaba un ‘OPE’ para integrar a 300 de estos trabajadores en su sistema de salud (NHS, por sus siglas en inglés), 30 días después requiere de los servicios de cerca de un centenar de personas más.
De hecho, para esta ocasión, Reino Unido ofrece 80 vacantes para puestos indefinidos a jornada completa para las especialidades de Cirugía General, Pediatría, así como en los servicios de Urgencias, Neurociencia y unidades para tratar el cáncer en el Hospital Universitario de Cambridge.
El anuncio se enmarca dentro del acuerdo laboral que tienen los Gobiernos británico y español, donde ambos colaboran en el proceso de captación del personal sanitario. En España, en concreto, a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.