Páginas

sábado, 20 de diciembre de 2014

La Xunta lanza una oferta pública de empleo de 156 plazas

El Gobierno autónomo da luz verde a la cobertura de 103 puestos de trabajo en el Sergas y de 53 en la Administración general, lo que implica un recorte de más del 26 % respecto a la anterior convocatoria
El Consello de la Xunta ha dado luz verde esta mañana a la oferta pública de empleo para el 2014 en el Servizo Galego de Saúde (Sergas) y en la Administración general: 156 plazas, lo que implica un recorte global del 26,4 por ciento respecto a la convocatoria del 2013. Los concursos oposición, que tendrán lugar el próximo año, serán para cubrir 103 puestos en el ámbito sanitario (62 menos que hace 12 meses) y 53 en el otro (6 más).
En rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gabinete, Alberto Núñez Feijoo ha explicado que la mayoría de vacantes en el Sergas serán para enfermeros y técnicos, mientras que en las de función pública abundarán los perfiles de subinspectores de consumo y expertos en finanzas. Asimismo, el jefe del Ejecutivo autónomo ha ratificado que entre el 25 y el 50 por ciento, según los casos, se reservará para promoción interna y del 5 al 7 % para aspirantes con alguna discapacidad. «Intentamos que a Administración estea o mellor dimensionada posible, [...] dentro das limitacións», ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.