Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Sergas convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermero/a.

SERVICIO GALLEGO DE SALUD

RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermero/a.
De conformidad con lo establecido en el Decreto 186/2013, de 19 de diciembre, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente a diversas categorías de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud para el año 2013 (Diario Oficial de Galicia núm. 248, de 30 de diciembre), este centro directivo, previa elaboración por la Comisión Técnica de Procesos Selectivos y posterior negociación con la representación sindical en el seno de la Mesa Sectorial de Negociación y en el uso de las competencias que le atribuye el artículo 8 del mencionado Decreto y el artículo 4.1.b) de la Orden de 5 de julio de 2012 (Diario Oficial de Galicia núm. 139, de 20 de julio) sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, resuelve convocar concurso-oposición para el ingreso en la categoría de enfermero/a, de acuerdo con las siguientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.