Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2014

El Sespa apela al diálogo para llegar a un acuerdo en el Servicio de Radiología del HUCA

Suárez ha indicado que está previsto que el servicio cuente con cinco TAC
El gerente del Sespa, Tácito Suárez, ha asegurado que con "diálogo y cordura" se llegará a un acuerdo sobre la situación que atraviesa el Servicio de Radiología del HUCA, tras la dimisión de responsable, Serafín Costilla, por la reapertura del viejo centro sanitario para atender a más pacientes.
"Las discrepancias siempre existen pero hay que tratar los problemas con diálogo y cordura. Estoy convencido de que los radiólogos del HUCA, que son referencia en Asturias, son personas de mucho sentido común y que llegaremos a un acuerdo", ha manifestado.
Suárez ha asistido a la presentación de la "Estrategia Personas sanas, poblaciones sanas: ordenación y elaboración de las estrategias de salud y atención a la población con enfermedad crónica en Asturias", que ha organizado su departamento para intentar formar a los enfermos crónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.