Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2014

Blanco avanza que el presupuesto de 2015 permitirá ampliar la cartera de servicios

La licitación de las obras de ampliación del Hospital de Cabueñes, en primavera
Redacción. Oviedo
El consejero de Sanidad, Faustino Blanco, ha avanzado que la consejería prevé licitar en primavera el proyecto de las obras de ampliación y reforma del Hospital de Cabueñes. Durante la entrega de la X edición de los Premios Plan de Calidad del Área Sanitaria V, Blanco ha afirmado que el Gobierno regional presentará un presupuesto que permita consolidar e incluso ampliar la cartera de servicios y “el empleo estructural, público, y de calidad”, que incluirá una partida para licitar en primavera el proyecto de las obras de ampliación y reforma del hospital.
“En los próximos días podremos cerrar los trabajos iniciales de planificación, para pasar ya a desarrollar la parte más importante del mismo, el diseño del plan director para cuyo desarrollo es imprescindible la colaboración y aportación de los profesionales de este centro sanitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.