Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

Los presupuestos para 2015 permitirán crear 406 puestos de trabajo en Especializada

75 millones adicionales reforzarán las plantillas y dinamizarán las inversiones en Sanidad
Redacción. Valladolid
La Consejería de Sanidad absorbe en 2015 casi el 50 por ciento del incremento de los recursos no financieros disponibles para todas las consejerías. Así lo ha puesto de manifiesto su responsable, Antonio Sáez Aguado, durante su comparecencia en las Cortes para detallar las cuentas para el próximo ejercicio.
Este aumento de la capacidad de gasto permitirá la convocatoria de más de 1.000 puestos de trabajo y el impulso, con una inversión superior a los 107 millones de euros, de las obras en ejecución y de otras actuaciones para la mejora de las infraestructuras y del equipamiento.
El proyecto de presupuestos de la Consejería de Sanidad para el año 2015 asciende a 3.267.410.935 euros, lo que supone un incremento del 2,35 por ciento respecto al pasado ejercicio que se traduce en 75,34 millones más de crédito inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.