Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Abierta la selección de personal temporal para el SESCAM

HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE
El Sescam pretende con esta iniciativa “dar una repuesta ágil y rápida a las necesidades de la organización”
Redacción. Toledo
La Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado una convocatoria de selección de personal temporal para la constitución de bolsas de trabajo de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes. El plazo para la inscripción y la presentación de las solicitudes y la documentación acreditativa de los requisitos y méritos finaliza el 30 de noviembre.
Con esta convocatoria el Sescam pretende "asegurar la disponibilidad de aquellos profesionales que quieran vincularse temporalmente con la organización, así como contar con un sistema de selección temporal que permita dar una repuesta ágil y rápida a las necesidades de la organización", según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Esta convocatoria tendrá carácter abierto y permanente y estará destinada a la selección de personal estatutario temporal, cuyos nombramientos podrán ser de interinidad, de carácter eventual y de sustitución, en el ámbito de las Instituciones Sanitarias y Centros Asistenciales dependientes del Sescam. Se reserva un cupo del 7 por ciento de los nombramientos que se oferten para ser cubiertas entre personas con discapacidad.

Noticia de Redacción Médica »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.