Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

Solo un 1% de las ofertas de Empleo son sanitarias

Medicina, Enfermería y Farmacia solo aglutina 219 ofertas de las más 23.000 que publica el Ministerio de Empleo de todos los sectores
Cristina Alcalá. Madrid
Empléate es el primer portal español que aglutina toda la oferta laboral, tanto de los servicios públicos como de las empresas privadas, de ámbito nacional y europeo. Impulsado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la web permite al demandante acceder a miles de ofertas actualizadas, disponer de información sobre los perfiles laborales más solicitados e ingresar el currículum online.
Desde su nacimiento, la iniciativa ofrecía 23.000 ofertas de trabajo, correspondientes a más de 85.000 empleos, en todos los sectores. Sin embargo, en el ámbito sanitario, el número de empleos publicados es significativamente menor, donde la cifra se reduce a poco más de 200 ofertas en total, un 0,87 por ciento, mientras que los ámbitos más demandados están relacionados con la hostelería, la ingeniería y la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.