Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

Reino Unido, la mejor oportunidad laboral para los médicos en paro de España

36 puestos vacantes de especialidades como Urgencias, Radiología, Pediatría y Cardiología, entre otros
Cristina Alcalá. Madrid
Reino Unido se ha convertido en un importante destino para aquellos facultativos que se encuentren en paro en España. No solo por la proximidad territorial, sino por ser el país que más puestos de trabajo ofrece, tanto en número como en especialidad, según la Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM), un portal impulsado por la Organización Médica Colegial (OMC).
En concreto, el país inglés publica 36 ofertas de empleo, muchas de ellas extraídas de Eures, la web homóloga de la Unión Europa, donde se necesita, principalmente, médicos de Urgencias (tanto para labores de cuidados intensivos como en anestesia), radiólogos, cardiólogos y pediatras. En menor medida, Reino Unido requiere facultativos especializados en Medicina General, Dermatología, Oncología y Neurología.
Le sigue de cerca Francia, con 21 empleos similares publicados, a los que se suma la necesidad de contratar a endocrinos, cirujanos vascular, psiquiatras y neumólogos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.