Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

Primera modificación del Decreto 14/2014, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Al Servicio de Salud del Principado de Asturias le corresponde, bajo la superior dirección de la Consejería de Sanidad, la realización de las actividades sanitarias y la gestión de los servicios sanitarios propios de la Administración del Principado de Asturias.
Por el Decreto 14/2014, de 28 de enero, se reguló la estructura orgánica del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA). Esta regulación incorporó a la estructura orgánica del SESPA determinadas funciones que con anterioridad estaban atribuidas a la Consejería de Sanidad. Las modificaciones de la estructura orgánica del SESPA, aunque necesarias en el momento de la aprobación del Decreto 14/2014, de 28 de enero, ya citado, se pospusieron hasta que la creación de la Subdirección de Gestión en la Dirección Económico-financiera conllevara la simultánea supresión de otro puesto directivo en la plantilla del SESPA. Se garantiza así el compromiso de austeridad en el gasto de las estructuras directivas y el de no incremento del número de puestos directivos. Ambos criterios se respetan con la presente modificación, ya que la creación de un puesto de dirección en los servicios centrales del SESPA se realiza al mismo tiempo en que se suprime otro puesto equivalente en la plantilla de personal estatutario en el Área Sanitaria III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.