Páginas

viernes, 22 de agosto de 2014

Florentino Pérez se hace más presente en el sector sociosanitario

El presidente del Grupo ACS, Florentino Pérez.
Clece ya contaba con un gran volumen de trabajo en más de 55 hospitales, residencias y centros de salud público y privados repartidos por todo el territorio
El Grupo ACS, presidido por Florentino Pérez, ha recomprado una participación de cerca del 25 por ciento de su filial multiservicios Clece por unos 135,5 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Presente en medio centenar de centros sanitarios
Clece, fundada en 1993 como división independiente del Grupo ACS, trabaja, principalmente, el mantenimiento integral de instalaciones de múltiples sectores, entre ellos, el de servicios sociales y atención sociosanitaria.
Aquí cuenta con un gran volumen de trabajo en más de 55 hospitales, residencias y centros de salud públicos y privados repartidos por todo el territorio nacional, como los de Las Palmas, Tenerife, Madrid, Logroño, Jaén, Valencia, Cádiz o Barcelona, entre otras capitales.
En estos centros sanitarios, la empresa del también presidente del Real Madrid se encarga de la limpieza de los quirófanos, la alimentación de los pacientes, o la logística interna de los hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.