Páginas

domingo, 3 de agosto de 2014

El nuevo HUCA contará desde el lunes con aparcamientos automatizados

Los trabajadores del centro disponen de 525 plazas gratuitas repartidas en los párkings 1 y 2, y de 100 más, también sin coste, en la calle de la Minería // Los empleados habían reclamado la concentración de plazas en el más cercano a consultas externas
La empresa CPPlus, adjudicataria de la explotación del aparcamiento del Hospital Universitaria Central de Asturias (HUCA), comenzará a prestar sus servicios en el nuevo hospital a partir del lunes, 4 de agosto, día en que los accesos y salidas de los aparcamientos estarán automatizados, con barreras de entrada y salida, dispensador de tickets y validador de abonos.
La entrada en servicio del nuevo operador, con la utilización de cajeros, lectores de matrícula, señales de información de disponibilidad y guiado de plazas libres en determinadas zonas supone, según el Gobierno regional, una manera "más rápida y eficiente" de gestionar el estacionamiento en el nuevo recinto de La Cadellada, que multiplica por ocho la capacidad de las viejas instalaciones de El Cristo.
Además, con el objetivo de ordenar y facilitar los desplazamientos en el interior del recinto hospitalario, desde este lunes el acceso de turismos al aparcamiento 2 será única y exclusivamente por la calle de la Minería, en la que se ha habilitado una doble entrada en el sentido de subida y se han instalado dos lectores de tarjetas para duplicar la capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.