Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2014

El Ib-Salut abre la bolsa única para Enfermería, Auxiliar de Enfermería y Fisioterapia

El objetivo de esta bolsa única de trabajo es el de unificar el sistema de selección de personal, tanto en lo que respecta al procedimiento como a la baremación de los méritos
Redacción. Palma de Mallorca
El Ib-Salut ha abierto este martes las bolsas generales para la selección de personal estatutario temporal en las categorías de enfermeros, auxiliares de enfermería y fisioterapeutas. De esta manera se cumple el calendario de abertura de las bolsas de trabajo de personal temporal, aprobado por mayoría en el seno de la Mesa Sectorial de Sanidad el 29 de julio, con los votos a favor de la Administración y de los representantes de los sindicatos CCOO, CSIF, UGT y USAE, y con la abstención de FSES, según ha informado el Servicio de Salud autonómico en un comunicado.
Actualmente, la bolsa ya está en funcionamiento para las categorías profesionales de enfermeros de la especialidad de Obstetricia y Ginecología (matronas) y de la especialidad de Salud Mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.