Páginas

viernes, 22 de agosto de 2014

El 80% de las vacantes para enfermeros está en el extranjero

Las enfermeras defienden su capacidad en la gestión clínica
Reino Unido valora la buena formación, preparación, actitud y experiencia de los profesionales españoles.
Los procesos de selección se convocan en ciudades españolas y los reclutadores exigen recién graduados con un mínimo de inglés.
El portal de empleo Infojobs ha publicado en el primer semestre del año cerca de 20.000 vacantes para el sector de Sanidad y Salud, que engloba a profesionales de Medicina, Enfermería o Farmacia, casi el doble (cerca de 9.000 más) de las registradas en el mismo periodo del año pasado, tal y como recoge Europa Press.
Este incremento, según el portal, se debe a que se ha producido un "importante aumento" de empleos y la competencia entre los inscritos es baja, 50 candidatos por cada vacante, comparada con la media nacional de todos los sectores que se situó en 74 candidatos por cada vacante en 2013.
Además, en su análisis han observado que el personal de Enfermería es uno de los más beneficiados de esta mayor demanda de empleo, ya que en este periodo se han publicado 9.500 vacantes, 6.000 más respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un incremento del 174 por ciento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.