Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

¡Viva la sanidad pública!

La columna del lector.
Iván Vallejo González. Ujo (Mieres) El día veintiséis de junio de 2014, en el nuevo hospital Álvarez Buylla de Mieres, nació nuestro primer y único hijo. Somos Susana e Iván, los padres de Nicolás Vallejo Rebollar.
Somos nuevos en esto y hemos estado muy nerviosos tanto en los días previos al parto como en los días posteriores. Traer un niño al mundo no es fácil y algunas personas nos decían que fuéramos por lo privado, que nos iban a tratar mejor que en lo público.
Celadores/as, médicos/as, ginecólogos/as, enfermeros/as, auxiliares, personal de seguridad espero no olvidarme de nadie al deciros: Muchísimas gracias por hacernos tan fáciles estos días, por hacer vuestro trabajo con una sonrisa, por cada segundo de tiempo que habéis empeñado en nosotros y por demostrar que la sanidad pública es inigualable.
Tal vez no podamos devolveros el favor nunca, pero si algún día nos necesitáis para algo aquí estaremos. Susana e Iván, padres de Nicolás Vallejo Rebollar, alias el de los cinco kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.