Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

Sin timbre en las habitaciones del Álvarez-Buylla

Los pacientes ambulatorios del hospital mierense se quejan de que no pueden avisar a las enfermeras en caso de emergencia
ALEJANDRO FUENTE
Por más que buscaba, no lo encontraba. Miraba a un lado, al otro; todo nuevo, sí, todo muy moderno. Pero algo faltaba, algo que en ese momento necesitaba de forma perentoria. Era un paciente del nuevo hospital Álvarez-Buylla el que necesitaba llamar a una enfermera desde su habitación y no era posible «porque no hay timbres en el nuevo centro», se quejaba.
La queja de este usuario es verdad, pero en parte. Lo aclara la representante del sindicato de enfermeras Satse en el hospital. Elena García señala que el paciente tenía razón si estaba en una de las habitaciones de asistencia ambulatoria. «Es un fallo incomprensible, algo que no entendemos. Ya hemos dado traslado a la gerencia de este problema para que se solucione cuanto antes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.