Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

"Si las cosas van bien, el Gobierno debe retornar el sacrificio que hicieron los empleados públicos"

Los representantes de los sindicatos muestran el escrito
 que han entregado hoy en el ministerio de Hacienda.CDC
Los sindicatos de la Función Pública, UGT, CCOO y CSI-F se han concentrado hoy ante el ministerio de Hacienda y las delegaciones regionales del Gobierno para exigir la apertura de la negociación para restuir la calidad de los servicios públicos. Anuncian un "otoño caliente" si el Gobierno no se compromete a restablecer las condiciones laborales que se han recortado desde 2010.
CARLOS DEL CASTILLO
"Si el Gobierno dibuja un escenario presupuestario donde se inicia la recuperación y hay dinero, se tiene que empezar a hablar de recuperación del empleo, de la restitución de la calidad de los servicios públicos y de las condiciones laborales de sus empleados", ha solicitado hoy Francisco García, de CCOO, solicitando a la Administración Central revocar las medidas de recorte que se suceden desde 2010. Su sindicato, junto a UGT y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) han entregado hoy un escrito con "las séis líneas rojas" que exigen que el Gobierno respete para abrir la negociación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Los comentarios están siendo moderados y serán publicados en cuanto sea posible. No está permitido el spam ni mensajes de contenido ofensivo.